Informe de investigación

"Las Tic pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje".
Bill Gates 
La experiencia enriquece mi formación de manera muy objetiva, con ella pude darme cuenta de la utilización de mi parte de algunas muletillas aún, de que suelo ser muy repetitiva en algunas cosas, también me di cuenta que no se veía bien la grabación de la computadora pues en algunas diapositivas no se alcanza a ver muy bien el contenido, no obstante la herramienta del teléfono y los imprevistos como la luz, etc., no ayudaron mucho, ojala lo hubiera podido realizar con un cañón y una cámara especializada para ello, no obstante eso también me motiva a realizar mi trabajo en ambientes poco propicios o con pocos elementos para comunicar algo. El programa Present.Me presentaba un cargo por lo que decidí subirlo por este medio.

Comentarios

Entradas populares